El objetivo de Inversure Consultores, es facilitar el proceso de apertura de negocios y asegurarse así del éxito de la operación.

Es por ello que Invesure pone a disposición de sus clientes todos aquellos servicios que pueda necesitar tanto si quiere traspasar su negocio como si comienza un nuevo proyecto como empresario.

GESTIÓN DE TRASPASO

Mediante un plan de venta a medida y un proceso de venta discreto y ordenado nos encargaremos de la gestión integral del traspaso o venta de su negocio. Reduciendo los plazos de venta y obteniendo la mayor rentabilidad posible.

GESTIÓN DE ACTIVOS INMUEBLES

Si quiere vender o alquilar un local, oficina o nave, póngase en contacto con nosotros, valoraremos su inmueble y buscaremos posibles interesados

ASESORÍA FISCAL, LABORAL Y JURÍDICA

Ofrecemos servicios de gestoría y asesoría fiscal, laboral, contable y legal mediante una gestión transparente, ética, eficiente y profesional. Complementariamente ofrecemos los servicios de correduría de seguros, prevención de riesgos laborales y RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

TRAMITACIÓN DE CERTIFICADOS Y LICENCIAS

Realizamos licencias de apertura y proyectos de actividad (licencias inocuas y calificadas), segregación de locales y naves, proyectos eléctricos, certificados de eficiencia energética etc.

GESTIÓN DE ACTIVOS

MUEBLES/MAQUINARIA/STOCK
Estructuramos, diseñamos y ejecutamos operaciones de desinversión para el activo que conforma tu empresa. Buscando las mejores soluciones, maximizando su potencial y mediante un proceso ordenado y discreto.

SEGUROS

Asesoramos en la gestión de riesgos, realizando programas de seguros personalizados para empresas y particulares.

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Estudiamos y planteamos programas a medida para las pequeñas y medianas empresas. Empieza a conseguir los resultados esperados.

SERVICIOS FINANCIEROS

Nuestro equipo de asesores financieros se encargara de analizar su situación financiera y patrimonial y plantear soluciones optimas a sus necesidades, con el fin de ayudarle a alcanzar sus objetivos de manera mas sencilla.

ELABORACIÓN DE CONTRATOS

Nuestro departamento jurídico redactara cualquier contrato adaptado a las necesidades de cada cliente.

ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES

En Inversure Consultores ayudamos a nuestros clientes a encontrar el negocio que más se adapta a sus preferencias de búsqueda. Una vez encontrado, les facilitamos proveedores y les asesoramos sin ningún tipo de coste adicional en la implantación de planes estratégicos y desarrollo comercial

MARKETING DIGITAL

Creamos campañas de marketing online, impulsando el tráfico hacia su web, reforzando su marca e incrementando sus ventas.

REGISTRO DE MARCAS

Le asesoramos en la elección del mejor nombre comercial o marca, comprobamos la disponibilidad, y la registramos de la manera que más se adapte a sus necesidades. Incluyendo en todo caso la elección de las clases para aquellos casos en que, por su naturaleza, deban ser protegidos en más de un ámbito.