ASESORIA INFORMATICA

El departamento de asesoría informática esta formado por ingenieros informáticos y graduados superiores en informática, sistemas, redes y desarrollo web.

Servicios del departamento:

=

Asesoramiento gratuito en la eleccion de software y hardware

=

Instalación y puesta a punto del hardware

=

Instalación y configuración del software

=

Mantenimiento y reparación presencial y remoto

=

Formación presencial y remoto

;

ASESORAMIENTO GRATUITO Y ELECCIÓN DEL SOFTWARE

En Inversure Consultores sabemos de primera mano que son muchas las situaciones en las que las empresas necesitan de asesoramiento informático, bien cuando estas han crecido por encima de sus posibilidades y necesitan habilitar mas herramientas…

Más Información

En Inversure Consultores sabemos de primera mano que son muchas las situaciones en las que las empresas necesitan de asesoramiento informático, bien cuando estas han crecido por encima de sus posibilidades y necesitan habilitar más herramientas de trabajo, cuando necesitan cambiar la linea de trabajo y sobre todo cuando se decide abrir un nuevo negocio, momento en el que no se sabe que sistemas informáticos se pueden emplear, cuales son los que mas se adapta a sus necesidades o incluso si el uso de estos será beneficioso a largo plazo.

En Inversure Consultores analizaremos de manera GRATUITA su situación y necesidades y a través de un informe totalmente gratuito le informaremos de cuales son los equipos que necesita su negocio. De esta manera conseguirá ajustar/reducir el coste inicial destinado a software y equipos, obtener el mayor rendimiento de estos y rentabilizarlos de la mejor manera posible.

Una vez establecidos cuales son los equipos/software que necesita y en base a nuestro informe le ofrecemos la posibilidad de instalarle los equipos/software que realmente necesita a precios muy competitivos (exclusivos para empresa) gracias a nuestro distribuidor Traspasalia Store.

Con todo ello no conseguimos únicamente que ahorre en la puesta en marcha y a lo largo del tiempo, sino que aumente la eficencia de su negocio y empleados.

Aqui le dejamos algo de asesoramiento muy básico y gratuito para su empresa:

  • Compre un SAI para evitar perdidas de información por cortes en la luz y proteger sus equipos.
  • Elija un servidor local y uno virtual para evitar pérdidas de información por ataques maliciosos o accidentes. (El 70% de las empresas que sufre una perdida de datos cierrra en menos de un año).
  • Elija su impresora con criterio. Preste atención a si necesitara a largo plazo una impresora con escáner e impresión a doble cara, la rapidez y calidad de necesario de los trabajos (tinta o tóner).
  • Elija siempre que pueda un software de un único pago frente a los de pago mensual para reducir sus costes fijos.

 

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN PRESENCIAL Y REMOTO

En Inversure Consultores ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de mantenimiento y reparación informático presencial y remoto. De esta manera, estén donde estén nuestros clientes en el momento que estos necesiten de la ayuda de nuestros técnicos…

Más Información

En Inversure Consultores ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de mantenimiento y reparación informático presencial y remoto. De esta manera, estén donde estén nuestros clientes en el momento que estos necesiten de la ayuda de nuestros técnicos, ya sea para resolver sus dudas, reparar, actualizar o resolver un problema en los equipos, estos puedan contar con soluciones rápidas y eficaces con un asesoramiento profesional.

Este servicio está dirigido principalmente a empresas, para que de esta forma puedan olvidarse de cualquier problema relacionado con la informática, y así poder centrarse exclusivamente en su negocio.

Para que nuestros clientes puedan mantener sus equipos a pleno rendimiento, contamos con los siguientes paquetes de mantenimiento y soporte presencial y online:

  • Plan Soporte/formación presencial mensual.

  • Plan Soporte/formación remoto mensual.

  • Paquete Soporte/formación de horas presencial.

  • Paquete Soporte/formación de horas remoto.

Además, contamos con equipos de sustitución para nuestros clientes en caso de ser necesario.

INSTALACION Y PUESTA A PUNTO DEL HARDWARE

Una vez analizada su sitación de forma gratuita por nuestro equipo, nos encargamos de la instalación y configuración de los equipos que realmente necesite y de aquellos que mas se adapten a sus necesidades.

Más Información

Una vez analizada su situación de manera gratuita por nuestro equipo, nos encargamos de la Instalación y configuración de los equipos que realmente necesite y de aquellos que mas se adapten a sus necesidades.

En Inversure Consultores nos encargamos de la instalación de:

  • TPV (Terminal punto de venta.) y accesorios: impresoras térmicas, cajoneras, lectores código de barras, tablets, móviles, etc. Para cualquier tipo de comercio o empresa, oficinas, bares y restaurantes, comercios, peluquería y estética, etc.
  • Ordenadores genéricos y a medida con especificaciones concretas para ciertos tipos de trabajo.
  •  Ordenadores en local y red.
  • Centralitas telefónicas, físicas, virtuales e IP.
  • Periféricos (Monitores, teclados, ratones, puestos de trabajo para portátiles, equipos de sonido, etc.)
  • Destructores de papel y lectores de billetes.
  • Equipos de impresión y escáner (impresoras térmicas, gran formato, térmicas, etiquetas, plotter etc.) en local y red.
  • Servidores para empresas (Rack, torre, etc.) y servicios en la nube.
  • Unidades de almacenamiento.
  • Redes (Switches y puntos de acceso, routers, wifi, adaptadores red, etc.)
  • Sistemas de seguridad proteccióny control (alarmas, sensores, lectores, cámaras, grabadoras, video portero.)
  • Sistemas de alimentación, SAI.
  • Sistemas de control de flota.

¡Servicio de Formación Inicial totalmente GRATUITA de todos los equipos instalados por nuestra empresa!

FORMACION PRESENCIAL Y REMOTA

No todos los equipos son tan complicados de configurar o de utilizar en el dia a dia, pero hay muchos de ellos que necesitan de una formación inicial para poder utilizar u obtener todo el rendimiento deseado. Incluso algunos de ellos con buenas pautas…

Más Información

No todos los equipos son tan complicados de configurar o de utilizar en el día a día, pero hay muchos de ellos que necesitan de una formación inicial para poder utilizar o obtener todo el rendimiento deseado. Incluso algunos de ellos con unas buenas pautas o hábitos podemos mejorar su vida útil y por tanto terminar ahorrando mucho dinero. Por todo ello en Inversure Consultores damos de manera totalmente GRATUITA formación inicial para el uso de todos aquellos equipos instalados por nuestra empresa.

En cambio si su negocio requiere del uso de equipos y software más complicado o especializado puede contratar nuestros siguientes plantes:

  • Plan Soporte/formación presencial mensual.

  • Plan Soporte/formación remoto mensual.

  • Paquete Soporte/formación de horas presencial.

  • Paquete Soporte/formación de horas remoto.