ASESORÍA FISCAL Y TRIBUTARIA, CONTABLE Y FINANCIERA

Departamento formado por licenciados en economía, contabilidad y finanzas. Cuentan con una larga trayectoria en asesoramiento a autónomos y pymes. Están  especializados en el trato personal y cercano.

Servicios del departamento:

=

Asesoría / gestoría fiscal y tributaria

=

Asesoría / gestoría contable

=

Asesoría financiera

;

ASESORÍA FISCAL Y TRIBUTARIA

Somos expertos en ofrecer servicios de gestoría/asesoría a personas físicas y jurídicas. Además, ofrecemos servicio de recogida y entrega a domicilio de documentación contable…

Más Información

En Inversure Consultores nos aseguramos de que los propietarios de locales, oficinas y naves puedan vender o alquilar sus inmuebles en base a la legislación vigente, a la vez que los nuevos propietarios o inquilinos obtienen las máximas garantías a la hora de establecer sus negocios en estos inmuebles. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes todos aquellos servicios que puedan requerir para la obtención de licencias o adecuación de los inmuebles a la finalidad pretendida. Entre las licencias, proyectos o certificados más solicitados destacamos:

  • Certificados de eficiencia energética etc
  • Licencia de segregación, división, agrupación, o agregación de inmuebles
  • Licencias de obra
  • Proyectos eléctricos
  • Proyectos de obra
  • Proyectos de refrigeración
  • Estudios acústicos
  • Cedula de habitabilidad
  • Levantamiento de planos y renderizado
  • Redacción de memorias y pliego de condiciones (organizativas, económicas, técnicas, etc.)

ASESORÍA CONTABLE

Adaptamos nuestros precios a cada etapa empresarial, ya que sabemos que no es lo mismo comenzar un negocio desde cero que tener ya un negocio consolidado….

Más Información

En Inversure Consultores también contamos con personal experto en asesoría contable, por ello somos capaces de ofrecer servicios de gestoría/asesoría de manera directa, personal e integral a personas físicas y jurídicas, este es, a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas y franquicias, siempre bajo el más estricto conocimiento de los procedimientos, normativas y plazos requeridos por las administraciones.

Desde el área de asesoramiento contable, también sabemos que cada cliente es único, por ello adaptamos nuestros precios a la situación de cada cliente, y esto es, no es solo al tamaño de las empresas de nuestros clientes, sino que también y como novedad en el sector, adaptamos nuestros precios a cada etapa empresarial, ya que sabemos que no es lo mismo comenzar un negocio desde cero que tener ya un negocio consolidado.

Entre los servicios más destacados de asesoría contable incluimos:

  • Asesoramiento, dirección y planificación contable
  • Gestión contable como mecanización de apuntes contables, contabilización de las facturas y regularización de balances y activos
  • Formación del personal de contabilidad de nuestros clientes
  • Auditoría contable
  • Adaptación y diseño del Plan General Contable a la empresa y puesta en marcha de la contabilidad
    Cierre del ejercicio y confección de los libros oficiales de contabilidad y presentación de las cuentas anuales en el registro (balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios del patrimonio neto, estado de flujos de efectivo, memoria)
  • Tramitación y gestión de sanciones y otros procedimientos.
  • Confección y/o certificación de Estados financieros, certificaciones y constancias de ingresos
  • Revisión periódica de balances, ratios y cuentas de resultados
  • Análisis de la situación económica de la empresa y confección de informes económicos y financieros

La asesoría contable como pilar de Inversure Consultores; sabemos que la contabilidad empresarial no es sólo una obligación legal, sino también una herramienta muy útil que ayuda a tener una información importante para la toma de decisiones estratégicas, para el buen funcionamiento de tu empresa y para detectar posibles fugas de capital de las empresas de nuestros clientes.

Y como sabemos lo complicado que muchas veces resulta desplazarse a las instalaciones de su asesoría, ofrecemos servicio de recogida y entrega a domicilio de documentación contable. Además de contar con los medios técnicos e informáticos convencionales, ahora ofrecemos la posibilidad de reuniones y gestión online, para que estén donde estén nuestros clientes, puedan ser atendidos por personal de nuestro equipo.

ASESORÍA FINANCIERA

Nos encargamos de la situación financiera y patrimonial, planteamos soluciones óptimas a sus necesidades con el fin de alcanzar los objetivos de manera sencilla y cómoda…

Más Información

Nuestro equipo de asesores financieros se encargará de la situación financiera y patrimonial de nuestros clientes, planteando soluciones óptimas a sus necesidades con el fin de ayudarles a alcanzar sus objetivos de manera sencilla y cómoda.

Entre nuestros servicios más comunes en esta área destacamos, ayudar a nuestros clientes a obtener financiación (préstamos personales, hipotecas, líneas de crédito etc.) a través de nuestros partners bancarios entre los que actualmente se encuentran tres de los principales bancos españoles.

Además, y gracias a la inclusión en plantilla de nuestro experto financiero podemos asesorar de manera personalizada y profesionalizada en la gestión patrimonial de nuestros clientes. Mediante una correcta planificación financiera, establecemos sus necesidades y objetivos financieros y les asesoramos en la elección de cada instrumento financiero, para que la elección de estos sea la correcta.

Entre los instrumentos que ofrecemos a nuestros clientes se puede encontrar:

  • Dirección financiera, dirigido a pequeñas y medianas empresas que empiezan a necesitar más perspectiva de planificación financiera a medio/largo plazo.
  • Implantación de estrategias financieras.
  • Asesoramiento en la elección del banco y cuenta bancaria que más se ajuste a sus necesidades.
  • Asesoramiento y negociación en la obtención de préstamos e hipotecas, para que obtenga crédito de manera más cómoda y sin complicaciones.

Reunificación de deuda y asesoramiento en la gestión de patrimonio, con la que le ayudaremos a elegir entre aquellos instrumentos de ahorro e inversión que más adapten a tus necesidades como son planes de pensiones, gestión de carteras, fondos de inversión y otros.