ASESORÍA LABORAL

Departamento formado por licenciados y graduados en relaciones laborales y recursos humanos.

Servicios del departamento:

=

Asesoría/gestoría laboral

=

Derecho laboral

=

Subvenciones

=

Extranjería

=

Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud

;

ASESORÍA/GESTORÍA LABORAL

Nuestros servicios no solo comprenden el asesoramiento y gestión estándar en materia de contratación, Seguridad Social, nóminas…
Más Información

En Inversure Consultores ofrecemos servicios de gestoría/asesoría de manera integral, por lo que además de los servicios de asesoría fiscal, financiera y contable, ofrecemos servicios de asesoría/gestoría laboral.

Obtén los resultados de un gran departamento de RRHH a través de la contratación de Inversure Consultores. Nuestros servicios no solo comprenden el asesoramiento y gestión estándar en materia de contratación, Seguridad Social, nóminas etc., sino que ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento estratégico en materia de contratación para el correcto desarrollo de su negocio, planificando situaciones futuras y planteando soluciones a las necesidades de contratación de empleados de cada cliente.

Entre los servicios más recurrentes en esta área destacamos:

  • Subvenciones y bonificaciones por contratación
  • Reducción de costes laborales
  • Asesoramiento en RRHH y contratación. (Análisis y estudio de perfiles de los postulantes a los puestos de trabajo, simulación de despidos)
  • Redacción de contratos adaptados a cada empresa
  • Defensa ante Inspección de Trabajo
  • Asistencia y negociación en ERE
  • Defensa en juicios laborales
  • Negociación descuelgues salariales
  • Cálculo de vacaciones y permisos
  • Cálculo de anticipos
  • Propuestas de formación
  • Prevención de riesgos laborales
  • Implementación de registro de la jornada laboral

SUBVENCIONES

Sabemos que no es fácil acceder a información relativa a subvenciones y también de la dificultad de solicitarlas correctamente…

Más Información

Sabemos que no es fácil acceder a información relativa a subvenciones, y aun conociendo la posibilidad de beneficiarnos de ellas, sabemos de la dificultad de solicitarlas correctamente. Es por ello desde Inversure Consultores realizamos una gestión integral de las ayudas públicas (subvenciones, préstamos, deducciones fiscales etc.) tanto en el ámbito autonómico como en el estatal y el europeo. Para ello continuamente analizamos las nuevas subvenciones, tramitamos sus solicitudes, realizamos su seguimiento y nos encargamos de justificarlas.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y VIGILANCIA DE LA SALUD

Ofrecemos servicios de prevención de riesgos laborales a un precio inigualable
Más Información

En Inversure Consultores nos gusta ofrecer soluciones a nuestros clientes, por eso, ofrecemos a nuestros clientes los servicios de prevención de riesgos laborales a un precio inigualable gracias a nuestra estrecha colaboración con Antea Prevención, empresa de referencia en el sector de la prevención de riesgos laborales.

Además, ofrecemos a través de Antea Prevención los servicios de vigilancia de salud, la cual cuenta con médicos especializados en medicina del trabajo, DUES de empresa y técnicos analistas de laboratorio, para vigilar la salud de los trabajadores en relación a los posibles riesgos para la salud que pudiesen derivarse de su puesto de trabajo y/o del estado de su salud en general.

DERECHO LABORAL

Procedimientos laborales relacionados con asuntos y trámites relacionados con los trabajadores, la Seguridad Social, FOGASA, SMAC…
Más Información

Los procedimientos laborales cuentan con unos requisitos formales y materiales que, casi siempre se desconocen. Si eres empresario o trabajador y necesitas asesoramiento en derecho laboral, tanto individual como colectivo, cuenta con Inversure Consultores.

Entre nuestros servicios más demandados en esta área destacamos:

  • Representación jurídica.
  • Asesoramiento en todo lo relativo a los contratos de trabajo. (Simulación de despidos, incapacidades, bajas, maternidad, jubilaciones y pensiones, acoso laboral, negociaciones con los empleados.
  • Despidos, sanciones e indemnizaciones.
  • Accidentes de trabajo.
  • Expedientes de regulación de empleo (ERES).
  • Actuaciones ante la inspección de trabajo y otros organismos oficiales
  • Etc.

Es decir, todos aquellos asuntos y trámites relacionados con los trabajadores, la Seguridad Social, FOGASA, SMAC etc.

EXTRANJERÍA

Cada vez existen más empresas que requieren de perfiles profesionales que en muchas ocasiones encuentran en personas extranjeras…

Más Información

Debido a la globalización cada vez existen más empresas que requieren de perfiles profesionales que en muchas ocasiones encuentran en personas extranjeras, al mismo tiempo cada vez es más normal encontrar personas que quieren cambiar su lugar de residencia y por tanto de trabajo. Actualmente contamos con muchos clientes que quieren contratar personas extranjeras y clientes procedentes de otros países que quieren iniciar una nueva andadura laboral, ya sea como emprendedores (auto empleándose como autónomos-empresarios) o como trabajadores.

Es por ello, que ofrecemos a nuestros clientes un equipo especializado en extranjería que les asesora de una manera cercana, personal y cómoda además de gestionarles los tramites y documentos necesarios para la obtención de permisos de trabajo y solicitud de nacionalidad española.