ASESORIA LABORAL

Departamento formado por licenciados y graduados en relaciones laborales y recursos humanos.

Servicios del departamento:

=

Asesoría/gestoría laboral

=

Derecho laboral

=

Subvenciones

=

Extranjería

=

Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud

;

Asesoría/Gestoría Laboral

En Inversure Consultores ofrecemos servicios de gestoría/asesoría de manera integral, por lo que además de los servicios de asesoría fiscal, financiera y contable, ofrecemos servicios de asesoría/gestoría laboral

Derecho Laboral

Los procedimientos laborales cuentan con unos requisitos formales y materiales que, casi siempre se desconocen. Si eres empresario o trabajador y necesitas asesoramiento en derecho laboral, tanto individual como colectivo, cuenta con Inversure Consultores.

Subvenciones

Sabemos que no es fácil acceder a información relativa a subvenciones, y aun conociendo la posibilidad de beneficiarnos de ellas, sabemos de la dificultad de solicitarlas correctamente. Es por ello desde Inversure Consultores realizamos una gestión integral de las ayudas públicas.

Extrangería

Debido a la globalización cada vez existen más empresas que requieren de perfiles profesionales que en muchas ocasiones encuentran en personas extranjeras, al mismo tiempo cada vez es más normal encontrar personas que quieren cambiar su lugar de residencia y por tanto de trabajo.

Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud

En Inversure Consultores nos gusta ofrecer soluciones a nuestros clientes, por eso, ofrecemos a nuestros clientes los servicios de prevención de riesgos laborales a un precio inigualable gracias a nuestra estrecha colaboración con Antea Prevención, empresa de referencia en el sector de la prevención de riesgos laborales.