MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISION: Nuestro objetivo es facilitar el proceso de compraventa de negocios y asegurarse del éxito de la operación, a la vez que que ayudamos a emprendedores a encontrar el  negocio que más se adapta a sus necesidades.

¡En Inversure queremos ser parte del éxito de nuestros clientes!

VISION: En Inversure creemos en la gran importancia que tienen las pequeñas y medianas para una sociedad equilibrada, es por ello que queremos convertirnos en la consultora de referencia en el sector de los traspasos, evitando el cierre y por tanto el fin de la  actividad de empresas económicamente viables e impedir así la pérdida de puestos de trabajo.

VALORES: en inversure utilizamos una gestión eficiente, transparente, ética y   honesta con el objetivo de conseguir la confianza y satisfacción del cliente.

¿QUÉ ES INVERSURE?

Asesoría de empresas ubicada en la ciudad Valencia que ofrece servicios de gestoría y asesoría en todos sus aspectos y complementos: contable, fiscal y laboral.

A su vez, somos una consultora especializada en asesoramiento e intermediación en compra venta de empresas, operaciones de desinversión de mobiliario/maquinaria/stock y gestión de inmuebles para empresas, por lo que entre nuestros servicios incluimos asesoramiento especializado para este tipo de operaciones, negociación con los interesados, redacción de contratos, tramitación de documentación, cambios de titularidad de licencias o alta de licencias de apertura (proyectos de actividad), valoración de inmuebles etc.

Por todo ello y gracias a nuestra dilatada experiencia somos especialistas en puesta en marcha de negocios, evolución y optimización de modelos comerciales. Esto es: análisis, definición e implantación de planes estratégicos, mejora competitiva, marketing (desarrollo comercial) y revisión de modelos de negocio.

Además somos propietarios y principales colaboradores de www.traspasalia.com, primer portal web dedicado exclusivamente a la compra-venta de empresas y negocios e inmuebles dedicados exclusivamente al sector empresarial.

  • CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EMPRESARIAL
  • EQUIPO ESPECIALIZADO
  • ALIANZA ESTRATÉGICA CON TRASPASALIA

COLABORADORES

NUESTRO EQUIPO

El equipo de Inversure está compuesto por profesionales cualificados de diversos ámbitos laborales: economistas, abogados, laboralistas, ingenieros y arquitectos, para brindarle un servicio de calidad y un trato profesionalizado antes, durante y después del traspaso o la apertura de su negocio.

 

El éxito de todas las gestiones realizadas a través de nuestra firma, nos avala.

FORMA PARTE DE
NUESTRO PROYECTO

El responsable del fichero, RESPONSABLE, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarás en HOSTING dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.

Dirección: C/ La Safor, 12, 46015 Valencia.

Teléfono: 684 160 982