SOBRE NOSOTROS

Consultoría y asesoría integral para autónomos, empresas y franquicias.

ASESORÍA

INMOBILIARIA

VALORACIONES

TRASPASOS

ARQUITECTURA

MARKETING

Inversure Consultores nace en Valencia como asesoría de autónomos y empresas, ofreciendo servicios de gestoría/ asesoría en todos sus aspectos y complementos:  contable, fiscal, financiero, legal y laboral.

Debido a la creciente necesidad y demanda del mercado, decidimos ampliar los servicios ofrecidos por nuestro Departamento de Asesoría, mediante la implementación del Departamento de Valoración y Transmisión de Empresas e Inmobiliario lo que nos ha posicionado como consultora especializada en valoración de empresas, asesoramiento e intermediación en compra venta de negocios y gestión de traspasos, gestión de inmuebles empresariales (locales oficinas y naves) y operaciones de desinversión de activos (mobiliario/maquinaria/stock).

Actualmente, gracias a nuestra dilatada experiencia e implementación de nuevos departamentos como el Departamento de Ingeniería y Arquitectura y el Departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio, somos especialistas en la puesta en marcha de negocios, evolución y optimización de modelos comerciales, asesoramiento a franquicias, obtención de licencias, desmantelamientos de instalaciones donde se hayan desarrollado actividades empresariales y valoración de inmuebles.

Además somos principales colaboradores de www.traspasalia.com, primer portal web dedicado a la compra-venta de empresas, gestión de mobiliario, maquinaria y stock de inmuebles del sector empresarial.

 

¡Y desde el año 2019 de Traspasalia Store!

¿Cómo funciona?

¡Una nueva forma de asesoramiento! A cada uno de nuestros clientes se le asigna un Consultor Personal, que se encarga de la orientación y el asesoramiento acerca de cuál es el servicio más idóneo en función de sus necesidades, al mismo tiempo que se encarga de transmitir y comunicar toda esta información a cada uno de los profesionales especializados de Inversure Consultores que deban intervenir en el proceso.
La figura del Consultor Personal sirve de nexo entre los clientes y los profesionales especializados en cada área y entre los distintos departamentos, en caso de que los servicios contratados requieran más de un profesional a su disposición, ofreciendo en todo momento un servicio personal, claro y cercano.

De esta manera conseguimos unificar toda la información en un solo asesor que conocerá su situación personal, necesidades y preocupaciones, mejorando la comunicación y ofreciendo un apoyo de manera continuada con un trato más personalizado y eficaz, agilizando y optimizando con todo ello los tiempos de respuesta, lo que finalmente se traduce con un ajuste de los costes para nuestros clientes.

Misión, visión y valores

Nuestro objetivo fundamental es fomentar y respaldar tanto a autónomos como pequeñas y medianas empresas (PYMES), franquicias y grandes empresas, favoreciendo la apertura de nuevos negocios y asegurando el mantenimiento de los ya existentes. Por ello, ofrecemos nuestros servicios a emprendedores y a empresas ya consolidadas, no solo facilitando los procesos de apertura, desarrollo comercial y compraventa de empresas sino también la gestión económico-financiera de estos.

 

¡En Inversure Consultores somos parte del éxito de nuestros clientes!

 

En Inversure creemos en la gran importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas para una sociedad equilibrada, es por ello que queremos convertirnos en la consultora de referencia en el sector de los traspasos, evitando el cierre y por tanto el fin de la actividad de empresas económicamente viables e impedir así la pérdida de puestos de trabajo.

Utilizamos una gestión eficiente, transparente, ética y honesta con el objetivo de conseguir la confianza y satisfacción del cliente.