MARKETING Y DESARROLLO DE NEGOCIO

Departamento formado por la estrecha colaboración y sinergias de nuestros distintos departamentos con nuestros community manager, programador web y diseñador gráfico.

Servicios del departamento:

    =

    Consultoría estratégica y asesoramiento a emprendedores

    =

    Elaboración Bussines Plan

    =

    Desarrollo y apertura de franquicias

    =

    Retail Marketing

    =

    Posicionamiento seo, posicionamiento seo local y campañas de posicionamiento sem

    =

    Marketing digital y redes sociales

    =

    Diseño de identidad e imagen corporativa (Naming, branding, etc.)

    =

    Diseño gráfico (Rotulación y aplicación de imagen).

    =

    Páginas web CMS

    =

    Monitoring desarrollo web

    ;

    CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES

    Puesta en marcha de negocios, evolución y optimización…

    Más Información

    En Inversure Consultores contamos con especialistas en puesta en marcha de negocios, evolución y optimización de modelos comerciales. Esto es: análisis, definición e implantación de planes estratégicos, mejora competitiva, marketing (desarrollo comercial) y revisión de modelos de negocio.

    Con ello dotamos a nuestros clientes de valiosas herramientas que les permitan alcanzar sus objetivos, resolver problemas gerenciales y empresariales, optimizar el uso de los recursos y poner en marcha nuevas acciones y desarrollar en la mejor dirección las actuales.

    Estos son los servicios más destacados por parte de nuestros clientes:

    • Incremento de ventas y de los márgenes de benéfico.
    • Mejora de operaciones y reducción de coste.
    • Optimización de la estructura interna e implementación de protocolos en empresas y negocios familiares.
    • Apoyo a procesos de puesta en marcha (Start Ups) de nuevos negocios o empresas.
    • Digitalización del negocio.
    • Estudios de mercado y planes de innovación o desarrollo del modelo de negocio.
    • Plan estratégico enfocado a la propuesta de valor. Análisis de posibles estrategias de negocio (cambios internos, alianzas, expansión geográfica, etc.).
    • Preparación de bussiness plan de negocios maduros, con la finalidad de afrontar con éxito los retos del mercado.
    • Diseño de planes de viabilidad de nuevas inversiones o negocios con el objetivo de asegurar su puesta en marcha.

    Además, debido a nuestro compromiso con el tejido empresarial, si nuestros clientes están comenzando su andadura profesional les ayudamos a encontrar el negocio que más se adapte a sus preferencias de búsqueda y perfil profesional. Seguidamente, les facilitamos una red proveedores y les asesoramos sin ningún tipo de coste adicional en la implantación inicial de planes estratégicos y desarrollo comercial.

    DESARROLLO Y APERTURA DE FRANQUICIAS

    Si estás pensando en franquiciar tu modelo de negocio y quieres conocer e identificar los aspectos económicos y…

    Más Información

    Si estás pensando en franquiciar tu modelo de negocio y quieres conocer e identificar los aspectos económicos y legales más relevantes tales como:

    Si es reproducible el modelo de negocio en otros entornos.
    Si tiene mercado potencial suficiente y cuál es su masa publica,
    Si se pueden derivar problemas legales.
    Si es viable en el tiempo

    En Inversure Consultores desarrollaremos su proyecto y lo ejecutaremos durante todo el proceso, desde el asesoramiento inicial hasta la materialización de la idea y la negociación con los primeros franquiciados.

    Realizamos proyectos a medida para franquiciar su empresa basado en:

    1.- Analisis y asesoramiento inicial. Identificación de oportunidades y amenazas, fortalezas y debilidades del modelo, actividades clave, propuestas de valor, relaciones con los clientes y proveedores, segmentos de cliente, recursos clave, canales, estructura de costes, fuentes de ingresos etc.

    2.- Diseño y ejecución del plan estratégico. Creación de manuales de empresa “corporativos” a partir del análisis del modelo de negocio, siempre junto a la estrecha colaboración con el franquiciado y desde la más estricta confidencialidad. Con ello generamos y desarrollamos la identidad corporativa “marca e imagen” y todo aquello relacionado con el retail marketing, manuales del franquiciado, desarrollamos sistemas estandarizados como son la reglamentación de relación franquiciado- franquiciador, y de la relación de clientes y proveedores con franquiciado y franquiciador, creación de canales de suministro y comunicación, desarrollo del producto, redacción de contratos de franquicia y contratos de prohibición de competencia postcontractual entre otros.

    3.- Integración nuevos franquiciados. Asesoramiento, scoring y negociación con nuevos franquiciados.

    POSICIONAMIENTO Y CAMPAÑAS

    Posicionamiento SEO, posicionamiento SEO LOCAL y campañas de posicionamiento SEM…

    Más Información

    Servicio de Posicionamiento SEO: Tanto si vamos a crear su web desde 0 como si ya tiene una su web y quiere que la adaptemos para que google posicione su web en las primeras posiciones de los buscadores, nos encargaremos de ello mejorando su indexado y facilitando su rastreo por google con lo que conseguirá aparecer en los primeros resultados.
    Servicio de posicionamiento SEO LOCAL: Dependiendo el tipo de negocio puede que sea más eficiente emplear los recursos en posicionamiento local (Google Maps) mediante Google My Bussiness, que en la propia web u otros medios de publicidad. Este servicio es ideal para posicionar su negocio en un radio de acción limitado y próximo a su negocio, siendo lo más parecido al buzoneo o a las páginas amarillas, pero con la ventaja de que los clientes podrán conocer cuál es la satisfacción media de los clientes, ver qué tipo de servicio o producto se oferta, consultar información relativa a sus horarios, teléfono de contacto, localización, o incluso dirigirse al mismo con solo un click.

    Servicio de campañas de posicionamiento SEM: Nos encargamos de la promoción de su sitio web en los buscadores mediante el uso de anuncios de pago a través de plataformas como Google Ads. Emplee esta estrategia con el objetivo de dar visibilidad inmediata a su nuestro sitio Web, o negocio, para dar publicidad a ofertas especiales, dar salidas excedentes de stock, hacer campañas publicitarias etc.

    DISEÑO DE IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA (NAMING, BRANDING, ETC.)

    Creación del nombre de la empresa, el diseño de la marca y al desarrollo y elección de la imagen corporativa…

    Más Información

    Gracias al equipo del Departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio y especialmente a nuestro diseñador gráfico, ayudamos a nuestros clientes a plasmar la filosofía y los valores de sus negocios mediante a la creación del nombre de la empresa (naming), el diseño de la marca (diseño del logo, colores, tipografía, fotografías etc.) y al desarrollo y elección de la imagen corporativa, con lo que obtienen el diseño de la cartelería, la rotulación, la papelería y el packaging para sus negocios.

    Nos encargamos del asesoramiento y diseño de: flyers, carteles, rotulos, placas, lonas, photocall, vinilos, marcaje de ropa, catálogos, folletos, corporativos, diseño de display- banner- rool up, banderas, banderolas, brochures y, la rotulación de los vehículos de una empresa, las placas de señalización, los formularios, las plantillas de PowerPoint, firmas para email, diseño de página web, etc.

    Diseñamos nuestros productos para que cumplan las expectativas de nuestros clientes, por ello todos nuestros procesos de diseños incluyen varias fases de revisión de manera que nos aseguramos la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Además, debido a nuestro compromiso por los trabajos bien ejecutados y a nuestra colaboración con la principal imprenta a nivel nacional como es nuestro partner, le mandaremos directamente los diseños materializados en un tiempo record, y en caso de ser necesario nos encargamos del montaje de estos.

    PÁGINAS WEB CMS

    Sabemos de la gran importancia que es tener una página web para su negocio y del gran hándicap que…

    Más Información

    En Inversure Consultores sabemos de la gran importancia que es tener una página web para su negocio y del gran hándicap que a veces supone no solo el diseñar, desarrollar, actualizar u optimizar esta, sino el tener redireccionar los DNS, elegir el servidor que más se ajusta a sus necesidades o algo tan sencillo como saber que dominios comprar y donde comprarlos.

    Por ello en Inversure Consultores ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo especializado en la gestión de CMS (WordPress y Prestashop) con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes paginas corporativas y eCommerce (tiendas online) a precios muy competitivos y en un tiempo muy reducido. Para ello contará con un profesional que le ofrecerá asesoramiento personalizado en la toma de decisiones como es la elección de las imágenes vectores e iconos, elección de la plantilla, redacción de los contenidos, elección del servidor, etc. Una vez realizada la programación web, nos encargaremos del mantenimiento web a través de, entre otros, de la actualización CMS, evitando ataques y asegurándonos de la protección de datos de sus clientes.

    Además, si lo desea, le instalamos de manera totalmente gratuita Google AdSence en su web, para que empiece a recibir ingresos por publicidad desde el primer momento.

    ELABORACIÓN BUSSINES PLAN

    Define las etapas de desarrollo de las acciones que deben realizarse para crear y desarrollar un negocio, además de…

    Más Información

    ¿Quiere crear su propio negocio y no sabe por dónde empezar? ¿Necesita saber si su negocio tiene capacidad de éxito? ¿Necesita financiación?

    Gracias a nuestro equipo de desarrollo de negocio conjuntamente con nuestro equipo de valoración de empresas, le ofrecemos la posibilidad de contratar la elaboración de un plan de negocio “Business Plan”.

    El plan de negocio “Bussines Plan” es un instrumento específico de planificación para la toma de decisiones empresariales. Define las etapas de desarrollo de las acciones que deben realizarse para crear y desarrollar un negocio, además de ser una guía que facilita la creación y crecimiento de una empresa, es decir, una guía profesional que nos permita sentar las bases del modelo de negocio.

    Esta herramienta no es un simple documento de objetivos e intenciones. Trata de un exhaustivo análisis de la coyuntura política, Económica, Social y Tecnológica (PESTEL), identificación de fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas (DAFO), definición de socios y actividades clave, propuestas de valor, segmentación y relación con los clientes, recursos clave, canales, estructura de costes, fuentes de ingresos (CANVAS) y lo más importante analizar y plasmar estos datos en el plan financiero.

    En definitiva, un buen Business Plan es la hoja de ruta sobre la que sustentar su negocio en los próximos años.

    RETAIL MARKETING

    sabemos lo importante que es para la satisfacción de los clientes el que tengan experiencias y sensaciones únicas…

    Más Información

    En Inversure Consutlores sabemos lo importante que es para la satisfacción de los clientes el que tengan experiencias y sensaciones únicas en el negocio donde van a ser atendidos, con el fin de incrementar su consumo y fidelización.

    El retail marketing se centra en pequeñas y medianas tiendas principalmente, aunque puede ser adaptado a cualquier tipo de comercio u oficina generando en los clientes un impacto emocional a través de la creación de espacios escenográficos en las zonas de venta o prestación de servicios mediante equipos de audio, iluminación, decoración, fragancias, etc., combinando y estimulando los cinco sentidos para que el proceso de compra o adquisición del servicio, se convierta más bien en una experiencia.

    Esta área del marketing también se preocupa por la imagen que se quiere mostrar, qué se quiere comunicar a los clientes y qué se debe comunicar, atendiendo a aspectos como la limpieza, el merchandaising, la planificación y decoración de los escaparates o la atención por los espacios. De esta manera damos mayor importancia a la distribución, imagen del negocio y a la disposición más accesible a los productos, aspectos que trabajamos conjuntamente con el Departamento de Arquitectura e Ingeniería.

    En definitiva, desde nuestro Departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio establecemos estrategias, tanto a corto como a largo plazo, para conseguir que nuestros clientes mejoren sus rendimientos, haciendo que sus clientes se muestren satisfechos, consiguiendo un “beneficio percibido” lo más alto posible y por tanto logrando así una mayor fidelización y consumo por parte de los clientes.

    MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

    Sabemos que rentabilizar su inversión y maximizar sus beneficios aumentado la visibilidad de su marca es importante, es por ello que…

    Más Información

    Sabemos que rentabilizar su inversión y maximizar sus beneficios aumentado la visibilidad de su marca es importante, es por ello que:

    • Creamos campañas de marketing online, estableciendo estrategias que impulsan el tráfico hacia su web, reforzando su marca e incrementando sus ventas a través de posicionamiento SEO y SEM empleando herramientas como Google Ads (Google Adwords).
    • Posicionamos su negocio en los primeros resultados de Google y otros buscadores especializados para cada tipo de sector.
    • Establecemos estrategias publicitarias o comerciales a través de posicionamiento SMO (redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.) de la manera más profesional posible. Para ello utilizamos fotografías y videos de primerísima calidad realizados y editados por nuestro equipo.
    • Analizamos su negocio, las tendencias del sector y el perfil del cliente objetivo, permitiéndonos así establecer estrategias y campañas específicas, renovando continuamente las líneas de trabajo mediante reuniones e informes mensuales.

    Además, sabemos de la importancia de los envios a domicilio en especial para nuestros clientes de restauración y hostelería, por lo que hemos incluido en nuestros servicios el alta y mantenimiento en portales como Glovoo, Deliveroo, Uber Eats, El Tenedor, TripAdvisor, Justeat, etc.

    Y como nos gusta que todo este perfecto, ponemos a su disposición nuestro especialista en fotografía, que realizará fotografías profesionales de su negocio para la obtención del resultado esperado.

    DISEÑO GRÁFICO (ROTULACIÓN Y APLICACIÓN DE IMAGEN)

    Ofrecemos la mejor solución gráfica, los trabajos bien ejecutados, realizamos proyectos…

    Más Información

    Gracias al equipo del Departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio y especialmente a nuestro diseñador gráfico, ayudamos a nuestros clientes a plasmar la filosofía y los valores de sus negocios mediante a la creación del nombre de la empresa (naming), el diseño de la marca (diseño del logo, colores, tipografía, fotografías etc.) y al desarrollo y elección de la imagen corporativa, con lo que obtienen el diseño de la cartelería, la rotulación, la papelería y el packaging para sus negocios.

    Nos encargamos del asesoramiento y diseño de: flyers, carteles, rotulos, placas, lonas, photocall, vinilos, marcaje de ropa, catálogos, folletos, corporativos, diseño de display- banner- rool up, banderas, banderolas, brochures y, la rotulación de los vehículos de una empresa, las placas de señalización, los formularios, las plantillas de PowerPoint, firmas para email, diseño de página web, etc.

    Diseñamos nuestros productos para que cumplan las expectativas de nuestros clientes, por ello todos nuestros procesos de diseños incluyen varias fases de revisión de manera que nos aseguramos la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Además, debido a nuestro compromiso por los trabajos bien ejecutados y a nuestra colaboración con la principal imprenta a nivel nacional como es nuestro partner, le mandaremos directamente los diseños materializados en un tiempo record, y en caso de ser necesario nos encargamos del montaje de estos.

    MONITORING DESARROLLO WEB

    Debido a la alta frecuencia de malas experiencias de clientes con el desarrollo de sus webs/apps debido a…

    Más Información

    Debido a la alta frecuencia de malas experiencias de clientes con el desarrollo de sus webs/apps debido a las malas calidades del contenido, retrasos, o simplemente que no les llegan a entregar el producto, Inversure Consultores pone a disposición de sus clientes el servicio de monitoring de desarrollo web, que no es más que el asesoramiento y supervisión en todo momento de nuestros profesionales del proyecto que lleva a cabo una empresa encargada del desarrollo web para nuestros clientes. Le asesoramos durante todo el proceso y auditamos el proyecto, de tal manera nos aseguramos que se cumplan los estandares de calidad y los plazos exigidos.

    Además, conjuntamente con nuestro Departamento de Valoración de Empreas, en caso de ser necesario, realizaremos la revisión y valoración de la página web con el fin de que se devuelvan los importes cobrados en exceso o por daños y perjuicios ya sea por no obtener la calidad esperada, por la demora de la entrega o por la no entrega del contenido web.